nuestra librería responde a la normativa vigente y nuestra política de servicio o los términos de venta -dicho de otro modo-, se ajustan a la legislación chilena.

si el producto presenta una falla, eres tú quién debe elegir cómo se resuelve el inconveniente: puedes solicitar el cambio del producto, la reparación de este (en este caso en particular no lo recomendamos) o la devolución del dinero.

en nuestra librería toda compra realizada cuenta con 15 días, corridos desde la fecha de obtención del producto, para realizar algún cambio. si leíste el libro y no te gustó, puedes cambiarlo en este plazo, pero debes procurar que esté en buenas condiciones. eso sí, este cambio podrá hacerse solo una vez.

actualmente estamos trabajando en mejorar nuestra logística de despacho de los productos y esperamos muy pronto tener mejores alternativas de entrega.

esto quiere decir que estamos haciendo los envíos con una empresa externa que tiene cobertura nacional. Nos gustaría que no cometiera errores, pero no podemos decir que sea la norma. además, nosotros también nos condoreamos en algunas ocasiones.

a esta empresa externa nosotros le entregamos el pedido en un plazo que va de 24 a 72 horas desde la confirmación de pago del pedido, considerando solo días hábiles.

una vez que nosotros entregamos el pedido a la empresa externa, no tenemos la posibilidad de responder por el servicio que ellos prestan, salvo los reclamos que podemos presentar por el hecho y buscar, por supuesto, una solución.

los datos que ingresas en nuestra página web son solo para uso logístico y de marketing directo de MásKe Libros. no hacemos ningún otro uso de la información que nos entregas y no está dentro de nuestros planes de hacerlo.