Términos y condiciones de uso

Por favor, lee atentamente esta información, pues contiene todo lo esencial respecto a las compras en nuestra página.

Las compras en nuestra página web contienen todas las garantías que la legislación chilena exige.

El plazo para el retracto de la compra es de 07 días corridos desde que el o los productos son entregados.

Los cambios, como política interna de nuestra librería, pueden ser efectuados hasta 30 días después de la compra. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado.

Si el producto, una vez recibido, presenta alguna falla atribuible a su confección, se aplica la normativa legal, es decir, se puede cambiar o solicitar la devolución del monto cancelado. La reparación, en este caso, no es aplicable por el tipo de productos que vendemos.

El plazo de entrega de los productos es de 24 a 72 horas. Este plazo puede variar dependiendo del método de envío que se utilice (a veces despachamos nosotros mismos o derivamos en terceros).

Actualmente, y considerando la situación mundial, estamos trabajando con una empresa externa para los despachos. El plazo de entrega de el pedido, o los pedidos, a esta empresa se hará en el plazo estipulado en el párrafo anterior. Una vez hecha la entrega a la empresa externa, se envía la información al cliente para el seguimiento de sus pedido, siendo responsabilidad de la empresa externa todo lo relacionado a la entrega.

Nosotros no podemos responder por la demora que se genere por responsabilidad de terceros. Por favor considerar que ante situaciones especiales estos plazos pueden sufrir alteraciones.

Los envíos a regiones tienen montos pre asignados en base a experiencias de entrega anteriores. El valor final lo obtenemos al momento de entregar el o los productos a la empresa transportadora, hecho que se notifica al comprador o compradora. En estas situaciones nosotros ofrecemos que si el monto del despacho es inferior a lo cobrado, podemos devolver la diferencia o generar un descuento, o si es mayor, asumimos esa diferencia.

La información que se solicita al momento de realizar las compras en nuestra página web queda registrada internamente y solo nosotros tenemos acceso a ella, no la compartimos con terceros. No nos interesa hacerlo.

Productoa agregado a tu lista de deseados
Product added to compare.

En esta página usamos cookies para facilitar la navegación en la página.