¿Quiénes somos?

MásKe Libros es una librería que nace en Barrio Italia durante 2012. En constante crecimiento, nos hemos consolidado a través de la experiencia y dedicación a los libros para los más pequeños, enfocándonos en tener un amplio catálogo infantil y un lugar pensado para que puedan interactuar con los libros, o simplemente disfrutar dibujando en nuestra mesa infantil, especialmente diseñada para ellos. En MásKe libros está permitido mirar con las manos, pues creemos que es fundamental que los libros puedan tocarse, olerse y manipularse.

Complementamos nuestra oferta con diversos accesorios y juegos de mesa, de tablero y cartas, y diversos productos que hacen de MásKe Libros un lugar atractivo también para los más grandes.

En 2016 abrimos nuestra primera sucursal en la galería Drugstore, de Providencia, con una propuesta netamente infantil y con algunos accesorios. En nuestra casa matriz de Barrio Italia contamos con una sección de libros para adultos, como novelas, cuentos, libros de investigación y más, con el fin de ofrecer un catálogo más diverso y que acompañe también a los adultos que nos visitan.

En 2016, además, dimos comienzo a uno de nuestros grandes y anhelados proyectos: MásKe Ediciones. En septiembre de ese año publicamos nuestro primer libro: Tumbao Rebelde. El rock mestizo de Santo Barrio. Este libro es la historia de la fundación del grupo musical Santo Barrio y que habla también de la escena musical de los años noventa. En diciembre publicamos nuestro primer libro infantil, El Crack, una versión ilustrada de la canción del grupo Los Miserables, muy popular y relacionada al fútbol. Es el primer libro de nuestra colección MásKe Música, pensada y orientada para niños, jóvenes e, incluso, adultos.
Para 2017 tenemos pensado seguir publicando libros y orientar nuestro negocio en temáticas infantiles y libros que no están presentes en el mercado chileno actualmente.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.