Juegos de Mesa

100!

En 100! los jugadores descartan constantemente las cartas que no necesitan, luego roban otras para reemplazarlas. Todo el mundo juega de forma simultánea e intenta ordenar sus cartas de tal manera que tengan filas de diez cartas o de los números 18 a 22 en la mano.
Disponible
11.000,00 CLP

COLOR-FORM

En Col-Or-Form, los colores y las formas están dispuestos en un diseño de 3 x 3 cartas. Usando sus tarjetas de símbolos, cada jugador intenta cambiar el diseño para que coincida con la disposición de los colores o las formas a las tareas que debe cumplir. 
Disponible
11.000,00 CLP

DOTS

Las tarjetas tienen una variedad de formas, cubos, varillas, conos y esferas flotando en el espacio. Las cartas se reparten a la mesa y los jugadores deben declarar el número total de puntos correctamente primero.
Disponible
11.000,00 CLP

FLIX MIX

Una carta se revela en el medio de la mesa y todos los jugadores tratan de deshacerse de sus cartas lo más rápido posible. Para hacer esto, las cartas se colocan una encima de la otra, de modo que al menos dos colores coincidan exactamente. Es fácil mezclar rojo con azul o reproducir una combinación de colores incorrecta. ¿Quién mantendrá las cosas claras?
Disponible
11.000,00 CLP

HOCHSTE EISENBAHN

¡Caos en los rieles! En Höchste Eisenbahn los jugadores deben unir los vagones del tren lo más rápido posible, teniendo cuidado de unir los autos del mismo tipo, del mismo color o con el mismo número de ruedas. Eso no debería ser un problema, ¿verdad? Pero ¿y si todos están buscando vagones al mismo tiempo?
Disponible
11.000,00 CLP

LIGHT LINE

En Light Line, los jugadores deben realizar un seguimiento de las líneas sin perder ninguna conexión posible.
Disponible
11.000,00 CLP

LIKE DICE

A pesar de sonar como un juego de dados, Like Dice es un juego de cartas que no usa dados. En cambio, la mayoría de las cartas muestran dos dados de diferentes colores; algunas de estas cartas se colocarán en el centro de la mesa y otras se ubicarán frente a los jugadores.
Disponible
11.000,00 CLP

MARIENKÄFER UND SO

En Marienkäfer und so, las chinitas y otros insectos se arrastran por todas partes. Intenta encontrarlos en función de sus siluetas antes que los otros jugadores. Pero no será fácil, ya que el insecto marcado con una cuz en tu tarjeta de búsqueda no debe estar en ninguna parte de la tarjeta de insecto con la que jugarás.
Disponible
11.000,00 CLP

NIMMIT

Un jugador entrega todas las cartas lo más rápido que puede. Al mismo tiempo, los otros jugadores recolectan tantos animales completos (que constan de tres partes cada uno) como puedan en el tiempo dado.
Disponible
11.000,00 CLP

OUPS

¿Qué está haciendo OUPS? OUPS tuvo un sueño. Durante su sueño, sus giros y vueltas crearon figuras y formas extrañas. A veces se veía como un ocho, a veces sus piernas y brazos estaban cruzados. Cuando OUPS se despertó, inmediatamente trató de volver a crear los mismos movimientos nuevamente y se sintió lleno de energía.
Disponible
11.000,00 CLP

QUIRRLY

Hay 65 cartas en cinco colores y cinco símbolos, numerados del 1 al 13. Al comienzo del juego, los jugadores deciden si buscarán símbolos o colores. La tarea entonces es ubicar todas las tarjetas con ese color / símbolo en el orden correcto.
Disponible
11.000,00 CLP

VIELE DINGE

Un juego sobre asociación que atrae tanto a niños como a adultos. A partir de tarjetas ilustradas que muestran situaciones o categorías (por ejemplo, compras, frutas ...) elige aquellas con las que asociar palabras con una letra determinada.
Disponible
11.000,00 CLP
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.